¿Quienes somos?

Intención Política nace como un  Espacio de Reflexión Independiente donde se abordan los temas de carácter político y social, más relevantes de la actualidad en Oaxaca , México y el Mundo.

La construcción de un país más democrático y justo, es solo posible con el trabajo diario de sus ciudadanos. En este proceso, es nuestra responsabilidad como sociedad el estar informados además de tener un opinión critica de las acciones de gobierno, los sucesos sociales y los acontecimientos que nos afectan, es decir, estar conscientes de lo que sucede en nuestro Espacio Público.

En Intención Política estamos convencidos de esto, e intentamos aportar nuestro granito de arena, generando y compartiendo contenidos relevantes, desde una plataforma independiente y libre, con una perspectiva crítica.

Agradecemos su preferencia, pero sobretodo celebramos su participación para fomentar la libre interacción de ideas.

Muchas Gracias.

@pachecoperal

  • admin

    Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

  • Gerardo Velazquez

    Que gusto me da leer tus palabras. Hacia falta un blog bueno que llevara adelante indagaciones sobre la polaca mexicana, principalmente de lo que acontece en Oaxaca. Me da gusto que nazca la idea de alguien como tú al cual ya sabes te tengo una admiración y respeto. A seguirle que la enajenación politica esta bien presente, hay que derrumbarla.

    Felicitaciones por tu esfuerzo